San Miguel El Alto, Jal a 8 de abril de 2024
Los Altos de Jalisco recibieron nuevamente a Paco Ramírez Acuña. Ahora desde la región Altas Sur, específicamente desde los municipios de San Julián, Jesús María, Arandas y San Miguel El Alto, estas dos últimas localidades en compañía de Laura Haro, candidata al gobierno del Estado, el abanderado blanquiazul volvió a reiterar el compromiso profundo que tiene con México.
“Amigas y amigos de San Miguel; yo les pido que por favor volteen a su alrededor y observen quién está con ustedes. Yo les pido que observen que somos muchos, que estamos muchos reunidos en esta noche”.
Recalcó: “Hoy estamos demostrando que estamos con una gran energía, con una gran dedicación, con una gran organización, y que vamos a ganar las próximas elecciones”, dijo Ramírez Acuña en la plaza central de San Miguel El Alto enfatizando la fortaleza que ha adquirido la coalición Fuerza y Corazón por México durante la campaña.
También añadió: “Esta riqueza que hoy ustedes nos están demostrando, amigos de San Miguel El Alto, esto nos acredita que Xóchitl Gálvez va a ser la próxima presidenta de México, y que va a lograr sacar a Morena para salir adelante en este México triunfante”.
El candidato a la Cámara Alta se refirió así a la alianza PAN, PRI y PRD, así como a Xóchitl Gálvez. Después de un recorrido por las calles de San Miguel El Alto, acompañado de Laura Haro, aspirante a la gubernatura del Estado, Ramírez Acuña subrayó la importancia que tienen las y los jaliscienses para definir el futuro de Jalisco en estas próximas elecciones del 2 de junio, votaciones que, ha dicho, representan una oportunidad única de salvar a este país.
El ex Gobernador dijo a la multitud reunida en el corazón de San Miguel El Alto que Movimiento Ciudadano no puede seguir como partido gobernante en esta localidad debido a su ineptitud: “Tienen que irse, tienen que salir de las tareas gubernamentales, porque tenemos que triunfar en el trabajo de todos los días”.
Así, el candidato al Senado de la República acompañó y respaldó el inicio de campaña de Elva Loza, aspirante a la presidencia municipal de San Miguel El Alto.
Paco Ramírez Acuña también estuvo en Arandas, localidad donde sostuvo una reunión con empresarios en la que participó Nena López, candidata a la alcaldía de este municipio alteño.
En su visita a Jesús María, Ramírez Acuña se reunió con Olivia Sevilla, aspirante al gobierno municipal de esta localidad, donde productores, simpatizantes y población en general mostraron su apoyo al ex mandatario estatal.
Así, el abanderado panista cerró una gira que reafirma la cercanía que tiene con las y los jaliscienses, además de la fuerza y avance adquiridos en su campaña rumbo a la Cámara Alta.