Ocotlán, Jal a 9 de mayo de 2024
“La familia es el punto de partida de la construcción de una buena ciudadanía. Es en la familia, con el ejemplo especial de las madres, donde los hijos podemos encontrar valores fundamentales para mantenernos unidos y generar ciudadanos de bien para servir a la comunidad”, subrayó Paco Ramírez Acuña en un encuentro con un grupo de mujeres en el municipio de Ocotlán.
Para conmemorar el Día de las Madres, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México insistió en que la familia es la fortaleza de los jaliscienses y enfatizó que el Estado requiere, hoy más que nunca, de los ciudadanos para retomar el camino del bienestar, prosperidad y seguridad.
“Todas y todos veníamos de superar nuestras diferencias, pero llegó un mal momento del que todos queremos ahora despertar. Tenemos la certeza que así sucederá, que terminará esta pesadilla provocada por el gobierno de Morena”, acentuó el aspirante a la Cámara Alta.
Sobre las desapariciones en Jalisco, una problemática en que muchas familias no han vuelto a encontrar a sus seres queridos: “Es responsabilidad de Morena y Movimiento Ciudadano. Con su falta de acciones sólo nos demuestran que son incapaces de gobernar, pero, sobre todo, que no sirven a la población. Por el contrario, se sirven de los ciudadanos”, sentenció.
En esta reunión, Ramírez Acuña también recordó la urgencia de resolver los problemas que tienen relación con la inseguridad: “Estoy seguro que queremos un México donde podamos transitar sin que nadie nos cuestione. Yo estoy seguro que queremos un país en donde podamos resolver nuestros problemas, además de tener diferentes oportunidades de desarrollo”.
Por último, el exsecretario de Gobernación puntualizó: “Yo les pido que el próximo 2 de junio pensemos en México, pensemos en nuestra patria, pero especialmente pensemos en todas las madres de familia a quienes el crimen les ha desaparecido a sus hijos”.