Guadalajara, Jal a 1 de marzo de 2024
• Paco Ramírez Acuña comenzó oficialmente su campaña por el Senado de la República
• Visitó junto con Laura Haro los municipios de El Arenal, Tequila y Magdalena
• Acabar con la inseguridad es una prioridad
El aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco y Laura Haro, candidata a la gubernatura del Estado por esta misma alianza hicieron campaña en los municipios de El Arenal, Tequila y Magdalena.
“Las quiero ver alegres”, dijo Paco al grupo de mujeres reunidas en El Arenal. Agregó: “Jalisco necesita que estemos unidos para poder transformarlo realmente”.
“Que no nos de miedo salir a la calle”, señaló en referencia a la inseguridad que enfrenta Jalisco y México. Paco además mencionó que Laura Haro tiene la sensibilidad para saber escuchar a los demás.
Ramírez Acuña convocó a las mujeres de El Arenal a votar por Xóchilt Gálvez, aspirante a la presidencia de México, señalando que se trata de alguien que ofrece auténticas soluciones a los ciudadanos.
Por su parte, Laura Haro secundó al candidato al Senado de la República y subrayó que México vive la peor crisis de inseguridad y violencia registrada desde hace mucho tiempo, además de concordar de que la figura de Xóchitl Gálvez es la mejor alternativa para alcanzar un cambio necesario.
En Tequila, ambos candidatos conversaron con empresarios e industriales de la región, quienes les manifestaron la necesidad de sacar hacia adelante a su municipio y, en general, a todo el país.
“La participación ciudadana es indispensable; ustedes nos van a dar la ruta a seguir”, añadió el aspirante a senador de México haciendo énfasis en que sin la colaboración de las personas no es posible generar prosperidad y progreso.
Paco insistió en que el tema de acabar con la inseguridad es una prioridad, algo que no es posible si no se tiene la experiencia, sensibilidad y capacidad política, una manera de entender cómo gobernar que, puntualizó, distingue a los miembros de la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco.
Antes de su visita a Magdalena, Jalisco, municipio donde se reunirá con pobladores, el aspirante al Senado concluyó su participación recalcando que uno de los factores más relevantes para lograr una transición es el tema de la unidad, motivo por el cual convocó a los jaliscienses para volver a tener un estado que logre acabar con la adversidad.