Zapopan, Jalisco a 19 de marzo de 2024
Paco Ramírez Acuña sostuvo una reunión con líderes de la coalición Fuerza y Corazón por México en la sede de Acción Nacional en el municipio de Zapopan.
La intención de este encuentro radicó en un diálogo para intercambiar distintas experiencias previas a lo que será el inicio de campaña de aspirantes a diputaciones locales y presidencias municipales, un comienzo de esfuerzos que se llevará a cabo a partir del próximo 1 de abril.
En una respuesta de unión y fortalecimiento a esta alianza PAN, PRI y PRD, pero también en particular a la candidatura de Ramírez Acuña por parte de los asistentes a esta conversación, el contendiente al Senado de la República dijo que este tipo de reuniones tiene el propósito de enriquecer el intercambio de ideas para favorecer el desarrollo de las campañas que están por venir.
“Nos ha ido muy bien”, expresó el aspirante blanquiazul, en referencia a los resultados obtenidos en lo que va de su campaña hacia el Senado. Agregó: “Hemos podido ver una buena respuesta de los ciudadanos en los diferentes municipios que hemos visitado. También entre todos los integrantes de esta coalición nos hemos ido sumando y estructurándonos de una manera muy concreta y clara. Así que nosotros estamos seguros de una gran posibilidad de triunfo en estas próximas elecciones tanto a escala municipal, estatal y federal”.
Encabezando esta muestra de unión entre líderes y próximos aspirantes, Ramírez Acuña además señaló: “Con nuestra coalición vamos a ganar en todo Jalisco. Estamos trabajando sin cansancio, para que en cada rincón de nuestro Estado conozcan más de nuestras propuestas a profundidad”.
El candidato a senador concluyó: “Especialmente trabajamos en la cercanía, la disposición y voluntad que requieren las personas de nuestros candidatos”.